Menu

Envíos e entregas

Envios

Gastos y plazo de envío

 

Coste del envio 

El envio es gratuito,

Plazos

 Deberá tener en cuenta que los plazos de entrega de 3 – 12 dias para España peninsular, plazo de entrega de 7 a 15 días laborables para envíos a islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.  No es posible garantizar estos plazos de entrega, si bien intentamos que las empresas de transporte los cumplan.

El plazo de entrega nunca ultrapassa lo plazo legal de los 30 dias, caso eso ocurra te informamos y cancelamos y reembolsamos el pedido.

Mygzone envía los pedidos a sus clientes a través de diferentes empresas de transporte urgente de reconocido prestigio nacional e internacional. La fecha de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío. 

No obstante, ambos podrán variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido. En especial:

  • Los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía.
  • El plazo aproximado se muestra en días laborables (que normalmente equivalen a los días de la semana de lunes a viernes). Los plazos de entrega no incluyen los sábados, domingos ni días festivos. Los tiempos de tránsito no incluyen días los festivos ni los domingos, pero pueden incluir los 
  • sábados dependiendo de la empresa transportista que realice las entregas.
  • El cliente dispondrá de 24 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasadas estas 24 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.
  • Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Es en las próximas 24 horas cuando el cliente debe verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las objeciones que pudiesen existir.
  • En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24 horas para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte, si al recibir el articulo la caja esta dañada o rota, no lo aceptes.
  • Mygzone no será responsable de los retrasos que se produzcan por causas ajenas a su gestión o fuerza mayor.
  TOP