Menu

Preguntas Frecuentes

Para entrar en contacto con nosotros, tendrá que enviar un correo a info@mygzone.com
o hablar por el teléfono de atención al cliente, tenemos un equipo de profesionales siempre dispuesto a ayudar!

¿Qué métodos de pago puedo utilizar para mis pedidos?

El pago se realiza en el momento de formalizar el pedido.
Nuestro TPV está en el nivel más alto de seguridad existente actualmente. Para poder pagar mediante tarjeta de crédito su tarjeta deberá de estar Autenticada (Verified By VISA o MasterCard SecureCode).

¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?

Accediendo a tu cuenta puedes visualizar tus pedidos. Además cada vez que hay un cambio en el estado del pedido enviamos un correo avisando del cambio realizado.

¿Ha sido ya enviado mi pedido?

Cuando el pedido se envía nosotros emitimos un correo indicándolo. Aunque accediendo a mi cuenta también puede acceder al estado y comprobarlo.

¿Puedo cambiar mi pedido?

Una vez que el pedido ha sido enviado no hay forma de realizar el cambio hasta que lo recibes y nos lo vuelves a enviar. Cuando nos lo envías y lo recibimos correctamente, tienes derecho a la devolución del dinero, cambio por uno del mismo valor o por otro de valor distinto devolviéndote la cantidad sobrante. En cualquier caso lo mejor es que contactes con nosotros directamente y te diremos si se puede hacer algo.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si, por supuesto. Pero siempre que se haga antes de que se haya enviado. Pero si el pedido ya se había enviado debes realizar una devolución. En cualquier caso lo mejor es que contactes con nosotros directamente y te diremos si se puede hacer algo.

¿Cuál es el plazo de entrega de mi pedido?

El pedido se procesa inmediatamente después de recibir la confirmación de pago. Recibirá un número de seguimiento para acompañar el proceso de su entrega cuando el mismo esté activo.
Todos nuestros envíos tienen seguro de transporte.
El Plazo va de 1 hasta 10 dias, en caso de no ser posible garantizar este plazo, lo recibirá en un plazo máximo de 30 dias, como estipula la ley. Y nos pondremos en contacto con usted para informarle. – ver términos y condiciones

¿Cómo puedo devolver un pedido?

Consulta nuestra política de devoluciones.

¿Qué artículos puedo devolver?

Puede proceder a la devolución de sus artículos, siempre que respeten las condiciones anteriormente desarrolladas. Se quedan fuera de este espectro artículos personalizados o los juegos, CDs, DVDs, software y productos similares pueden ser devueltos, siempre y cuando continúen intactos, sellados y con el embalaje original.

¿Podéis darme más información de un producto?

Intentamos publicar sólo la información más importante del producto. Si te resulta incompleta envíanos un correo y un especialista te ampliará dicha información. Aconsejamos comprar la información con la web del fabricante por si la que nosotros proporcionamos no esclarece las dudas.

¿Mi articulo esta dañado, que puedo hacer?

Si al recibir el artículo, constata que este presenta cualquier imperfección o daño, deberá informarnos con la mayor brevedad posible.
La garantía de cada producto es de dos años. Tenemos la posibilidad de hacer una extensión de garantía de 5 años.
En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.
El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.
El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

¿QUÉ PASA SI MI PEDIDO LLEGA GOLPEADO POR LA AGENCIA DE TRANSPORTES?

Cuando esta situación ocurre, le aconsejamos no aceptar la entrega de su pedido. Si prefiere aceptarla, deberá informar a Mygzone de la forma más rápida posible, dejando la indicación de que el embalaje está dañado en la nota de entrega.
Si al abrir su artículo, se da cuenta de que el mismo se encuentra dañado, informe a Mygzone en el plazo de 24h hábiles , contando desde el acto de la entrega. Trataremos de sustituirlo sin ningún coste para usted. Queremos clientes satisfechos.
Si se supera dicho período de 24h, no podemos responsabilizar la transportadora de los daños resultantes del proceso de transporte la transportadora. Sin embargo, hable con nosotros. Haremos lo mejor para ayudarle. Siempre

  TOP