Menu

Condiciones de compra

Condiciones de Compra

Las presentes condiciones generales de contratación se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en nuestra tienda virtual, www.Mygzone.com, en adelante Mygzone . 

Para más información sobre Mygzoney nuestra Política de Privacidad consulte el Aviso Legal alojado en el pie de cada página de esta tienda.

Les rogamos que lean atentamente las presentes Condiciones de Compra y nuestra Polítca de Privacidad antes de realizar el pedido. Si no está Usted de acuerdo con todas las Condiciones de Compra y con la Política de Privacidad, no debe realizar ningún pedido.

Identificación

Mygzone es una unidad de negocio perteneciente a Sfiction,  CIF Comunitario PT515337145 con representación en España,  Martinez Vilergas Business Park en la C/ Martinez Vilergas, 49 Block V – 1 Piso, Madrid 28027 Madrid. Cualquier comunicación se podrá dirigir al domicilio social o al teléfono +34 919017703 o la dirección de correo electrónico soporte@mygzone.com.

1. Actividad

Mygzone se dedica a la venta a distancia, preferentemente por internet, de productos tecnológicos.

2. Contenidos e información suministrada en el website

Mygzone se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento. Mygzone hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de Mygzone , se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, Mygzone le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Los contenidos del sitio web Mygzone podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

3. Sistema de venta

Para realizar una compra, el usuario puede elegir entre diversas formas de hacernos llegar su pedido:

• Internet a través del «carrito de la compra»

4. Impuestos aplicables

Los precios de los productos expuestos en la página web de Mygzone , incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).

5. Forma de pago

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice mediante tarjeta [VISA y MASTERCARD]. En determinados casos y para prevenir posibles fraudes, Mygzone se reserva la posibilidad de solicitar a un cliente una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador. El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objetivo de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso. Todo proceso de contratación o que conlleve la introducción de datos personales (salud, ideología,…) serán siempre transmitidos mediante protocolo de comunicación segura (HTTPS://) de tal forma que ningún tercero tenga acceso a la información transmitida vía electrónica.

6. Forma, gastos y plazo de envío

 Deberá tener en cuenta que los plazos de entrega de 3 – 22 horas para España peninsular, plazo de entrega de 7 a 15 días laborables para envíos a islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.  No es posible garantizar estos plazos de entrega, si bien intentamos que las empresas de transporte los cumplan.

El envio es gratuito, 

El plazo de entrega nunca ultrapassa lo plazo legal de los 30 dias, caso eso ocurra te informamos y cancelamos y reembolsamos el pedido.

Mygzone envía los pedidos a sus clientes a través de diferentes empresas de transporte urgente de reconocido prestigio nacional e internacional. La fecha de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío. 

No obstante, ambos podrán variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido. En especial:

  • Los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía.
  • El plazo aproximado se muestra en días laborables (que normalmente equivalen a los días de la semana de lunes a viernes). Los plazos de entrega no incluyen los sábados, domingos ni días festivos. Los tiempos de tránsito no incluyen días los festivos ni los domingos, pero pueden incluir los 
  • sábados dependiendo de la empresa transportista que realice las entregas.
  • El cliente dispondrá de 24 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasadas estas 24 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.
  • Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Es en las próximas 24 horas cuando el cliente debe verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las objeciones que pudiesen existir.
  • En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24 horas para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte, si al recibir el articulo la caja esta dañada o rota, no lo aceptes.
  • Mygzone no será responsable de los retrasos que se produzcan por causas ajenas a su gestión o fuerza mayor.

7. Derechos del comprador y política de devoluciones

Mygzone garantiza a sus clientes la disponibilidad y el plazo de entrega de los productos que se ofrecen en su sitio web.

Mygzone garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.

El cliente dispondrá de un plazo de (14) catorce días naturales desde la recepción del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido. El cliente comunicará a Mygzone dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato.

Ponemos a su disposición un formulario de desistimiento, 

El cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado en Mygzone. En estos casos, Mygzone , devolverá el dinero de la compra a través de un abono en la tarjeta de crédito.

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de Mygzone , este le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.

La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/. Los consumidores podrán someter sus reclamaciones a través de la plataforma de resolución de litigios en línea. Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro Departamento de Atención al cliente vía email: soporte@mygzone.com o por teléfono +34 919017703.

Todos los productos que usted adquiera a Mygzone, incluidos los de otras marcas, están cubiertos por una garantía legal de dos años frente a las faltas de conformidad en virtud de lo previsto en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (Real Decreto Legislativo 1/2007).

De acuerdo con los artículos 114-124 de la citada Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, los consumidores tienen, entre otros, el derecho a obtener del vendedor, y si se cumplen las condiciones legales, del fabricante, la reparación o sustitución gratuita de aquellos productos que manifiesten una falta de conformidad durante los 24 meses posteriores a su entrega. Salvo prueba en contrario, cualquier falta de conformidad que se manifieste dentro de los 6 meses siguientes a la entrega del producto se presume que ya existía en el momento de la entrega, salvo que esta presunción sea incompatible con la naturaleza del producto o la índole de la falta de conformidad.

¿Qué gastos tengo que abonar si devuelvo en bien adquirido?

Aunque nunca te exigiremos ninguna penalización por el ejercicio de un derecho (que, además, te corresponde como consumidor), sí que tendrás que asumir una serie de gastos consecuencia de la devolución:

– Gastos de envío de la devolución de los bienes

– La disminución del valor de los bienes devueltos por una manipulación distinta a la necesaria, atendiendo la naturaleza, características o funcionamiento del bien (por ejemplo, los costes de limpieza y reparación; o los de aquellos bienes que ya no puedan ser vendidos como nuevos, sino de segunda mano). Normalmente es de un 30% del precio del producto.

¿Puedo usar los bienes y luego devolverlos?

No. Únicamente está permitido probar e inspeccionar los artículos que hayas comprado como lo harías en una tienda física. Esto es, una manipulación mínima.

Imagina, por ejemplo, una zapatería: cualquier cliente puede probarse un par de zapatos, pero esto no implica que pueda llevarlos puestos. Pues ésta sería la idea que tendríamos que trasladar a la venta online.

Así, si estamos hablando de las mismas manipulaciones e inspecciones que se permitirían en una tienda, tendrás que hacerlo con el máximo cuidado. Todo ello sin olvidar que, tratándose de productos que, por sus características, están habitualmente expuestos fuera del envoltorio, podrías proceder a su apertura sin obligación de compensación. Ahora bien, no ocurre lo mismo con el plástico que protege el producto (pantalla, marcos, superficies…): sólo puede ser retirado cuando sea estrictamente necesario.

Eso sí, el envoltorio y embalaje del producto tiene que encontrarse siempre en perfectas condiciones.

En todo caso, debes tener en cuenta que si devuelves el bien después de usarlo más de lo que sería necesario para determinar su naturaleza, características o funcionamiento, serás responsable de la depreciación del valor que puedan sufrir los bienes.

 

8. Obligaciones del cliente

El cliente de Mygzone se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.

El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla Mygzone.

Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestro sitio web.

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 18:00). En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, Mygzone no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

9. Cancelaciones de pedidos

Todas las cancelaciones de pedidos que impliquen una devolución monetaria al cliente, tendrán un plazo máximo de 30 días por trámites administrativos. Aún así, la cancelación es tramitada con la mayor rapidez posible.

10.- Responsabilidades de los productores y distribuidores en materia de gestión de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos

Según la Directiva 2012/19/UE, RD 110/2015 y demás normativa de aplicación en la materia, los productos que vayan acompañados de la simbología a continuación expuesta (aparatos eléctricos y electrónicos), no podrán ser desechados en contendores de residuos domésticos ni en cualquier otro que no se encuentre específicamente destinado para ello, ni tampoco en la vía pública.

pastedGraphic.png

En consecuencia, Mygzone. se compromete a efectuar la recogida de este tipo de productos que el cliente vaya a desechar (RAEE) de forma gratuita en el domicilio del usuario, siempre que el producto que haya adquirido sea de características similares al que quiera entregar.

El usuario deberá empaquetar el RAEE de forma segura para su transporte, utilizando para ello un paquete estable que impida el movimiento de elementos interiores, pudiendo para ello, y si fuera preciso, rellenar el paquete con elementos adicionales (por ejemplo, periódicos). Asimismo, debe asegurarse de que en el envío los AEE se encuentren separados de las baterías y acumuladores que fueran extraíbles y de sus correspondientes datos personales.

Lo dispuesto en el presente apartado se efectúa sin perjuicio del derecho que asiste al usuario a depositar libremente y sin coste alguno los RAEE en los puntos de recogida específicamente establecidos por las Entidades Locales y fabricantes de AEE conforme a lo estipulado en la normativa vigente.

11. Legislación aplicable y jurisdicción competente

La relación entre Mygzone y el USUARIO se regirá por la normativa europea vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y Tribunales Europeos.

  TOP